Pese a que el ganadero  de  Paz de Ariporo,  Iván Ronaldo Vargas fue liberado por sus captores y concedió declaraciones a los periodistas del Portal SuVersión.com, hasta el momento las autoridades solo dan a conocer apreciaciones  fragmentarias del hecho reconociendo que esta libre, pero sin mayores detalles.

El informe preliminar, de las entidades del estado indicaban que  fue sacado por hombres fuertemente armados, del su finca  “La Carolina” predio de su propiedad ubicado a  cerca del casco urbano de Paz de Ariporo, a orillas del río Ariporo sobre la vía Marginal de la Selva, que conduce a Hato Corozal.

Pero en la versión dada por el ganadero afirma que no fue llevado con violencia.

Fue trasladado en la camioneta de su propiedad, una Toyota Hilux color gris de Placas DSP 171, automotor que posteriormente encontraron las autoridades.

En la entrevista  que concede a SuVersión Iván Ronaldo Vargas, confirma que el plagio fue cometido, por disidentes del frente 28 de las Farc, pero revela que se equivocaron y que le entregaron un comunicado.

Expresa que en todo momento lo trataron bien y que resultó en las sabanas del departamento de Arauca.

En el reporte insiste, en que fue tratado bien y descarta que se haya pagado algún aporte económico o que se lo hayan hecho.

Mientras tanto las Fuerzas militares, la policía, la fiscalía, no han hecho un pronunciamiento más amplio sobre el caso y se tienen detalles adicionales de este acontecimiento, que generó inicialmente revuelo, pero luego tras la liberación, se quedó silenciado y con muchas inquietudes.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"