El secretario de gobierno del municipio de Paz de Ariporo Arles Benítez confirmó el secuestro del ganadero  de este municipio Iván Ronaldo Vargas, por lo que se convocó para hoy un consejo extraordinario de seguridad con presencia de las autoridades, militares y de policía.

El ganadero  fue sacado por hombres fuertemente armados, del su finca  “La Carolina” predio de su propiedad ubicado a  cerca del casco urbano de Paz de Ariporo, a orillas del río Ariporo sobre la vía Marginal de la Selva, que conduce a Hato Corozal.

en la camioneta de su propiedad, una Toyota Hilux color gris de Placas DSP 171.

Desde anoche mismo las autoridades se desplazaron al sector y están coordinando acciones, para lograr conocer el paradero de este ciudadano.

Por ahora no se conoce, que grupo efectuó el plagio y si tiene que ver con la organización de las disidencias de las Farc, que actúan en esta zona de Casanare.

Según el secretario de gobierno en el sitio había otras personas, que fueron maniatados y los captores llevaron al ganadero en la camioneta de su propiedad, una Toyota Hilux color gris de Placas DSP 171

Se ha conocido que hace desde hace varios meses presuntos disidentes de las Farc, han extorsionado, a empresarios y ganaderos del sector, pero el tema se ha mantenido en reserva por las autoridades

 

Foto cortesía Pauto Noticias

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"