En accidente de tránsito  tipo, choque de una motocicleta  con  la base del puente cercano al centro poblado de la Guafilla en Yopal  pereció una persona, en hechos que investigan las autoridades.
El hecho sucedió al parecer, a las 5 y 40 de hoy, en la vía monterrey-kilómetro  97 mas 900 metros , sector, antes referido.
Según el reporte del jefe de la seccional de tránsito y transportes de Casanare la  motocicleta de placas ryo-51c, marca suzuki, color azul, servicio particular, la cual era conducida por el señor Naime Siabato Figueredo, quien fallece en el lugar, colisiona contra este objeto fijo.

Esta persona fallece en el lugar, sin alcanzar ser trasladado a centro asistencial, debido a la gravedad de las lesiones.

Detalles del hecho
La moto  transita en sentido vial Yopal Aguazul, la  cual pierde el control del automotor saliéndose de  la vía chocando con la base del puente y cayendo a la quebrada, quedando el cuerpo en el piso.
La hipótesis preliminar que manejan las autoridades es  pérdida de control, de la motocicleta, por parte de su conductor pero no se dan mas detalles..

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"