El alcalde Leonardo Puentes Vargas presidió la reunión mensual de la Junta Directiva de la ESE Salud Yopal, para realizar seguimiento al avance obtenido en los diferentes servicios y el estado financiero de la entidad, donde el balance resultó positivo de acuerdo con las proyecciones establecidas para este periodo del año.

En esta reunión el gerente de la empresa Edwin Barrera dio a conocer los resultados de la prestación de los nuevos servicios, que a la fecha dan cuenta de 11.000 pacientes atendidos en el servicio de urgencias, 7.000 en hospitalización y 210 partos; con lo que se mejora la calidad de vida de los habitantes de Yopal.

Barrera, indicó que “en cuanto a la producción de los nuevos servicios, con corte a 31 agosto, se cumplió la meta financiera en un 93%, y seguimos enfocados en el tema del recaudo y de cartera para tener flujo de caja, y poder seguir manteniendo un excelente servicio y el pago oportuno al personal que labora con la ESE Salud Yopal”.

Así mismo el secretario de Salud, Juan Francisco Amaya, destacó el equilibrio financiero que ha logrado la entidad y el crecimiento que ha mostrado en cuanto a los servicios prestados durante los últimos meses.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"