Por solicitud de la fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en el domicilio a  Jhon Jairo Cano Hernández, presunto integrante de la banda delincuencial los Zorros dedicados a la comercialización de estupefacientes en esta ciudad.

La medida se cumplirá en la residencia del indiciado ubicada en la ciudad de Bucaramanga Santander.

Los miembros de la estructura delincuencial “los zorros” todos pertenecientes a una misma familia dedicados al expendio de sustancias alucinógenas y psicotrópicas; actividad delictiva que venían ejecutando desde el 20 de Junio de 2018 a la fecha en su lugar de residencia en la invasión la Libertad del municipio de Yopal, realizando dicha tarea en turnos que todos los días a partir de las 5 am hasta las 11 de la noche.

En la investigación se estableció que almacenaban los estupefacientes en el inmueble ubicado en la calle 36 No 27-63 de Yopal.

Se formuló imputación de cargos por el delito de Concierto para Delinquir Agravado en Concurso con Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes  en Concurso Homogéneo y Sucesivo.

Con la entrega de Jhon Jairo Cano Hernández, queda desarticulada la banda delincuencial los Zorros, ya habían sido capturados Esperanza Cano Hernández, Oscar Ivan Cano Hernández, Sandy Patricia Cano Hernández, (se encuentran con medida de aseguramiento intramural) y Carlos Eliberto Suarez, (con detención domiciliaria)

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"