Una persona murió en un nuevo accidente de tránsito registrado en la vía Marginal del Llano al sur del departamento, según reportó el capitán Walter Fuentes jefe de la seccional de tránsito y transportes de la policía en Casanare.

El accidente fue choque en la vía Monterrey – Yopal, jurisdicción del municipio de Aguazul, sector de Rio Chiquito, donde fallece el ciudad José Fabio Diaz Barahona, de 34 años de edad.

El suceso

Al respecto las autoridades indicaron que la víctima quien conducía una motocicleta de placa RBO-52C, chocó por la parte posterior de un bus de servicio público que cubría la ruta Villavicencio – Bogotá.

Debido a las graves lesiones, el motociclista falleció inmediatamente en el lugar mientras que el conductor del bus, resultó ileso.

Hipótesis 

La hipótesis preliminar que manejan las autoridades es que al parecer, el motociclista no mantuvo la distancia de seguridad y chocó contra el automotor.

Aunque los hechos continúan siendo materia de investigación el director de tránsito y transportes de la policía, capitán Walter Fuentes  manifestó que el motociclista podría estar amanecido y con sueño al conducir.

Precisó que pudo haber otros hechos adicionales, que provocaron dicha situación, pero se espera el informe oficial del Instituto de medicina legal al respecto..

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"