Debido a los derrumbes de alto riesgo ocasionados durante las últimas horas, en la vía Mrginal – puente Río Cravo Sur – El Morro –límite Boyacá, se realizarán trabajos de remoción de rocas y material suelto de manera segura, durante cuatro días.

Con cierre total las 24 horas se restringirá el paso de toda clase de vehículos en esta ruta a partir del 30 de agosto del 2019.La Gobernación de Casanare en cumplimento de  su labor de autoridad territorial, ha solicitado a través resolución No. 7476 de 2019 de la Secretaría de Obras Públicas y Transporte Departamental, el cierre de tránsito total de la vía 65CA02, Marginal –  Puente Rio Cravo Sur  – El Morro – límite Boyacá,  ya que en el punto coordenadas latitud 05.42740º longitud -72.46987º,  km 9+950, se presenta derrumbe de un alto riesgo.

Por tanto, se hace necesario desarrollar los trabajos de remoción de rocas y material suelto de forma segura, y se cerrará la vía 24 horas durante cuatro días, a partir del 30 de agosto para todo tipo de vehículos. Igualmente se informa que se cuenta como vía alterna, la vía terciaria La Niata – Palobajito – Matalimón.

De conformidad con el Plan Vial Departamental, la vía a El Morro integra la infraestructura vial a cargo del Departamento de Casanare y por lo tanto, la Dirección de Tránsito y Transporte, encuentra procedente conceder la autorización del cierre del tránsito total, advirtiendo que la resolución no involucra vías de orden Municipal o de orden Nacional y en caso que se comprometa el uso de vías municipales o nacionales, se requerirá autorización expresa previa de las respectivas Autoridades Territoriales competentes.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"