Un nuevo espacio,  donado por voluntarios que ven en Marco Tulio Ruiz la mejor opción para representar a los casanareños, como gobernador en el período 2020 – 2023, fue abierto al público en la calle 8 con transversal 18.

Fue masiva la asistencia de los simpatizantes a la campaña, porque cada vez valoran más los grandes esfuerzos de Marco Tulio Ruiz y su equipo de trabajo en el período de gobierno 2013 -2015, cuando en medio de una época difícil, el ahora candidato del Movimiento Juntos por Casanare, demostró capacidad gerencial para asumir un departamento que estaba en medio de la crisis de la industria petrolera.

Marco Tulio con el eslogan Desarrollo a Toda Marcha, demostró resultados en muy poco tiempo, y contribuyó a dinamizar la economía, a través de obras ejecutadas en los 19 municipios del departamento, aspecto que no se ha visto de la misma manera en el último cuatrienio, y con el doble del tiempo que tuvo Ruiz en su administración.

Por esa capacidad de trabajo y entrega total a su pueblo, crecen día a día el número de simpatizantes, por lo que la campaña decidió abrir una convocatoria a través de redes sociales para poder unir esfuerzos con las personas que querían unirse a la propuesta de Juntos Por Casanare, movimiento que avaló la candidatura de Marco Tulio Ruiz a la Gobernación de Casanare.

Fue así como, apoyados en las nuevas tecnologías, los voluntarios empezaron a manifestar la donación de una hora de su tiempo  media jornada o incluso días enteros, para lograr el gran propósito de hacer que Marco Tulio Ruiz sea elegido de nuevo gobernador de Casanare.

Con mucha emotividad y al notar el crecimiento constante que ha tenido su propuesta, el candidato a la gobernación de Casanare. agradeció de corazón el apoyo de todos y cada uno de sus simpatizantes.

“Sin lugar a dudas se siente uno emocionado al ver todo lo que he despertado en la población, esa esperanza y el sueño de hacer de Casanare un mejor departamento. Los animo a que sigamos adelante, a que trabajemos cada día más fuerte para que Juntos trabajemos por Casanare”, indicó Marco Tulio Ruiz.

Cabe recordar que hace un par de semanas, en una convocatoria que también se hizo a través de redes sociales, más de 400 voluntarios llegaron al Cinema Casanare, con la firme convicción de contribuir a que Marco Tulio Ruiz sea el gobernador  para el 2020 – 2023.

 

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"