Sonia Bernal, candidata a la Gobernación de Casanare en su reciete intervención pública afirmó que no hay posibilidad de que se una a ninguna otra campaña porque ha puesto su confianza en Dios y en las gentes de Casanare. Que viene trabajando y conectándose con el corazón del pueblo, pues así será la primera Gobernadora por elección popular en la historia de Casanare.

“Queridos casanareños:  les voy diciendo de una vez a los perversos candidatos que no tienen como parar esta campaña y que lanzan la  calumnia que me les voy a unir;   pues NO!.  Porque soy una mujer que viene de familia humilde pero  con la frente en alto y estoy capacitada para gobernar.

También les reafirmo que no hay ninguna, pero ni escasa posibilidad que me les una a sus pobres campañas; y digo pobres porque lo único que tienen es plata para comparar consciencias y después sacarla del erario público y así seguir empobreciendo al pueblo casanareño”

Aclaró Sonia Bernal ante cientos de habitantes de Yopal.

Insistió:  “no es fácil para las mujeres hacer política y menos fácil para mí que no tengo un padrino, no tengo un tío, no tengo un cuñado, no tengo un senador, no le debo nada a ningún familiar que quiera venir a imponerme como candidato y echarme la mano como si hubiera salido de la noche a la mañana, soy una candidata que me debo a Dios, al pueblo y a mi trabajo incansable.  Y quiero entonces que sean ustedes mis padrinos, el pueblo, los ciudadanos,  los trabajadores, en fin todos los llaneros!.

Sonia Bernal se mantiene firme en que, Llegó la Hora de que en Casanare haya un cambio para progresar y haya una mujer gobernadora que transforme el Departamento.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"