El candidato a la Gobernación de Casanare por el Centro Democrático Salomón Sanabria continuando con su avanzada por el norte de Casanare, visitó ayer jueves el municipio de Paz de Ariporo, en donde se reunió con representantes de varios sectores, candidatos al concejo que apoyan su propuesta, líderes naturales y simpatizantes.

En esta jornada el candidato ratificó su compromiso con los pazdeariporeños, sobre la construcción del Hospital para ese municipio, dotándolo de tecnología de avanzada, y ampliando los servicios y cobertura.

Sobre el tema de vivienda dijo que favorecerá con este servicio a las personas que en realidad lo necesitan. Se comprometió a fortalecer los subsidios de vivienda y a generar con el Gobierno Municipal, iniciativas para controlar el tema de la construcción pirata.

 

El candidato escuchó atento las sugerencias de algunos líderes del sector rural y con ellos se comprometió a aplicar medidas contundentes de seguridad, para controlar el abigeato y el carneo, consideradas dos de las problemáticas que más aquejan al sector ganadero. En esta misma línea Salomón Sanabria se comprometió a fortalecer las cadenas productivas y a generar iniciativas que fortalezcan el mercadeo de productos agropecuarios y a mejorar las vías secundarias del municipio.

 

Otro de los grandes compromisos adquiridos por el aspirante en Paz de Ariporo, fue con el sector de la discapacidad. Sanabria insistió en canalizar el potencial humano de este sector, en las artes, la letra y la música. Se comprometió a gestionarles durante su periodo de Gobierno, un lugar donde esta población pueda concentrarse para desarrollar estas actitudes. Igualmente dijo que apoyará en ellos, las iniciativas de emprederismo, invirtiendo recursos importantes para que se capaciten en diferentes ramos de la vida productiva.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"