Un amplio recorrido por los diferentes municipios viene realizando , el candidato a la Gobernación de Casanare por el Centro Democrático Salomón Sanabria, conociendo las inquietudes de sus ciudadanos y las necesidades mas apremiantes de las comunidades

En San Luís de Palenque Salomón Sanabria conoció la necesidad que tienen del mejoramiento de la vía La Nevera _ San Luis, el fortalecimiento del pie de seguridad en el sector ganadero para evitar el abigeato y el carneo, y apoyo a las cadenas productivas.

De otro lado en Trinidad, habló de la importancia de generar tejido social para forjar hombres y mujeres de bien.

Dijo que en su Gobierno no puede quedarse ningún niño sin ir al colegio y que garantizará la canasta educativa a tiempo y de calidad para que los estudiantes tengan las condiciones en su jornada académica diaria.

Allí mismo invitó a los triniteños a seguir trabajando por la identidad llanera y se comprometió a gestionar recursos del orden nacional, para invertir en la cultura, el turismo y en todo tipo de manifestaciones que fortalezcan el folclor regional.

Sanabria  ha continuado recorriendo el departamento, socializando su propuesta de campaña y dialogando con los representantes de los distintos gremios articulando iniciativas y conociendo de mano las inquietudes de las comunidades de esa parte del departamento.

En el sur del departamento recorrió el comercio de Villanueva y pudo conocer la situación actual de los comerciantes, estableciendo compromisos que generen desarrollo para el sector.

Allí propuso a formalización empresarial como garantía de generación de empleo digno. Igualmente, también el fortalecimiento a emprendimientos y microempresas a través de acceso a microcréditos, acompañamiento empresarial en las diferentes áreas del ejercicio empresarial.

En este mismo municipio sostuvo reuniones con líderes y comunidad en general y por la noche en un concurrido acto, inauguró la sede oficial de su campaña.

En Monterrey sostuvo conversaciones con representantes del sector agropecuario, en donde se comprometió a apoyar las cadenas productivas y a fortalecer el turismo.

Por su parte los ganaderos de este municipio solicitaron al candidato, incluir en su Programa de Gobierno, políticas claras y contundentes en materia de seguridad pues la mayoría de los ganaderos de la zona dicen sentirse azotados por el carneo y el abigeato.

En esta medida, Sanabria consignó todas las inquietudes de los voceros del sector agropecuario, y se comprometió que para el próximo cuatrienio direccionará políticas efectivas para evitar el crecimiento de este fenómeno.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"