Integrantes del GAULA de la Policía Casanare, en coordinación con la Fiscalía 22 especializada, lograron lograron la captura de un hombre por el delito de extorsión.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 13 con carrera 7 del municipio de Maní, donde fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, momentos en que, presuntamente,  se disponía a recibir dinero producto de una extorsión realizada a una comerciante mediante la modalidad de llamadas extorsivas.

De acuerdo a la investigación el capturado- identificado como Aureliano Rueda Lombana-,  se hacía pasar por integrante de un grupo al margen de la ley del departamento del Meta, perteneciente según él a la organización de alias Alacrán.

Este hombre, presuntamente,  realizaba llamadas a su víctima en el municipio de Maní exigiendo la suma de 5 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de esta comerciante o la de sus familiares.

El capturado,identificado como  además cuenta con dos investigaciones en la Fiscalía por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones culposas.

 

En audiencia de legalización de captura fue enviado al centro carcelario la Guafilla de Yopal.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"