Un nuevo caso de presunto suicidio se presentó en Yopal de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades que acudieron al sitio, de residencia de esta persona.

El deceso se presentó en la calle 33 con carrera 13 Barrio Nuevo Habitat II donde el joven Lothar Andreas Trochez Alarcón de 26 años, perdió la vida, al parecer por hechos pasionales.

Vecinos del sector reportaron ante personal de la policía que se registraba un caso de violencia intrafamiliar, donde presuntamente hubo una discusión de la pareja, por lo que la compañera sentimental se habría ido de la casa al parecer por maltrato.

Pese a que las  primeras informaciones hablan de presunto suicidio, este solo se puede confirmar, hasta dentro de 9 días, por parte del Instituto de medicina legal en Yopal

La victima mortal es un joven que estudiaba en Unitrópico y que obviamente enluta a esta institución educativa del nivel superior.

De confirmarse que este triste acontecimiento, fue suicidio, se une a otros  dos que se han registrado en Yopal .

Juan Francisco Amaya secretario de salud, del municipio, reveló que en el 2019 se tienen  58 intentos de suicidio y  aumentó en un  17 por, los casos por esta causa con relación año 2018, cuando hubo 48