La Diputada Sonia Bernal, al renunciar a su curul en la Asamblea de Casanare aseguró  que su etapa en la corporación seccional  terminó y ahora buscará asumir nuevos retos en favor de Casanare.

La señora Bernal duró dos periodos, donde representó siempre al partido de la U.

En un sentido discurso, ante la mayoría de sus compañeros de trabajo, destacó la labor de sus colegas y resaltó que aunque hay diferencias políticas y de criterios y hubo muchas discusiones, se trabajaron proyectos conjuntos en favor de los  Casanare.

Sonia Bernal se retiró oficialmente de la Asamblea y ratificó que su curul será ocupada por la ex alcaldesa de Támara Ana Derly Roncancio.

La dirigente del partido de la Unidad Nacional , ratificó  su intención de buscar una candidatura a la gobernación de Casanare, con miras a las elecciones del mes de octubre, del presente año.

“En estos 8 años como Diputada, día tras día y de manera incansable, defendí grandes causas y promoví importantes iniciativas en las que puedo asegurar han beneficiado a mi pueblo, pero llegó la hora de hacer más”, dijo Bernal en intervención en sesión de la Duma.

Dijo además que siendo la única mujer diputada concentró todo su trabajo y esfuerzo, en defender la equidad de género, promoviendo un mejor desarrollo económico, social y productivo del departamento

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"