Como José María Roa Martín, de 49 años, fue identificado el cuerpo sin vida hallado en una vivienda ubicada en la calle 20 número 8 – 10, del barrio Guadalupe de Maní.

Según se conoció, una persona residente en el mismo inmueble, tuvo extrañeza que Roa Martín no se hubiese levantado, por lo que decidió ir a golpear en su puerta, sin obtener respuesta. Acto seguido, se asomó por la ventana y observó a José María suspendido de una viga con un lazo en el cuello.

Las autoridades fueron notificadas del caso y arribaron hasta el sitio, donde procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantarán los procedimientos correspondientes.

Es de resaltar que este caso el cual generó gran conmoción y nostalgia en la capital de la bandola, continúa siendo materia de investigación por parte de las autoridades quienes son finalmente las que revelarán las causas y/o motivos que habrían llevado a José, oriundo de Garagoa, Boyacá a tomar la fatal decisión.

 

Fuente : Casanare Noticias