El Ingeniero Salomón Sanabria Chacón será el candidato único del Partido Centro Democrático para la Gobernación de Casanare, luego de la decisión conocida en Facebook, de parte del directorio departamental de la colectividad.

La determinación se tomó  en forma unánime tras haberse surtido los tramites y aplicación de la evaluación de acuerdo con el mecanismo que se acordó entre los precandidatos y la Dirección Departamental del Partido en la reunión del pasado viernes 14 de junio.

En dicha reunión, según la versión del directorio departamental confirmó  por unanimidad que el  señor, Sanabria Chacón fue el ganador del proceso de selección y se trasladó acta y los resultados de la encuesta a la Dirección Nacional del Centro Democrático según resolución 015 de la DN y el puntaje del foro entregado por el par evaluador.

Pese  a la expectativa que había girado en torno a la escogencia del candidato único a la Gobernación de Casanare por Centro Democrático tras empate técnico entre el politólogo Carlos Freddy Mejía y el Ingeniero Salomón Sanabria, la noticia se dio a conocer a través de redes sociales y no en un acto de socialización que requería dicha información.

Carlos Freddy Mejía, dirigente que estuvo en la encuesta  solicitó a la Dirección de Centro Democrático que la firma Yanhaas explique en detalle la forma que realizó la encuesta en Casanare para escoger el candidato único, porque considera que existen serias inconsistencias al respecto.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"