Faulner Plazas dirigente de la Patimena, corre el riesgo de que la justicia la falle en contra demanda de empresa Sicim y oleducto Bicentenario, que lo obliga a pagar mas de $300 millones.

Ante este hecho los dirigentes comunales de Casanare, marcharon por las calles de Yopal, por la situación, legal de Plazas y de otros dirigentes  comunales , que están judicializados por adelantar protestas contra petroleras.

Manuel Gaitán uno de los judicializados, por adelantar presuntos bloqueos de vías, se mostró inconforme por esta situación y pidió que la fiscalía tenga celeridad para que les definan su situación legal..

Sobre el tema también se pronunció del diputado Felipe Becerra, quien mostró su extrañeza, porque mas de 10 lideres comunales son investigados y  6 están privados de la libertad.

Por su parte dirigentes del corregimiento de El Morro, recuerdan  que este sector, donde se ha tenido actividad petrolera, en los últimos 30 años, se tienen varios dirigentes asesinados y otros desaparecidos

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"