Un accidente de tránsito  consistente en el  choque  de dos vehículos dejó una  persona fallecida y  dos más  lesionadas, en zona rural de Monterrey.

El hecho se presentó en la vía  Monterey Yopal, kilometro 11 mas 800 metros,  vereda El Isimena  sector casa de piedra jurisdicción del municipio del primer municipio.

Según reporte de la policía de tránsito y transportes de la policía el un vehículo automóvil marca kia placa KCK 765 línea picanto modelo 2011 color rojo, colisiona contra otro automóvil marca Chevrolet línea Spark modelo 2019 color plata brillante servicio particular placa DSP419 c.

El vehículo Kia rojo, era conducido por John Alexander Heredia Roa  de  Yopal de 30  años y promotor de  ventas , quien fallece en el lugar de los hechos por las sesionadas presentadas.

El conductor del  vehículos Chevrolet Spark, es Luis ,Miguel Sarria Claros, natural de Cali, quien  presenta trauma cerrado de abdomen, herida abierta codo izquierdo y es remitido al hospital de Yopal.

Otro a acompañante de este vehículo  Martín Alonso rodríguez Pérez,  presenta laceraciones múltiples en el rostro.

El vehículo rojo, transitaba en sentido Monterrey  Yopal,  a la altura del km11  más 600 metros y colisiona  contra el otro automotor en una topografía pendiente en descenso recto  con aproximación a  una curva donde,  sucede  el siniestro vial por , presunto exceso de velocidad.

 Características de la vía.

Una calzada con  dos carriles, doble sentido vehicular, recta, curva  y señalización vertical y horizontal, línea amarilla continua y con señal de SR 30 con velocidad 30 kilómetros por hora  y  línea de borde blanca.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"