En un centro especializado de Bucaramanga falleció el fundador y rector del colegio Alianza Pedagógica de Yopal Flaminio Álvarez (Q.E.P.D).

El pedagogo fue uno de los promotores de educación de altísimas calidades en Casanare y su liderazgo quedará impreso como ejemplo en toda la sociedad.

El comunicador Omar Rey Martinez, en su cuenta de Facebook detalló la importancia de este personaje, que le aportó mucho al departamento de Casanare.

“Un maestro como pocos , de retos permanentes , que lo llevaron a posicionar su institución como una de las mejores de Casanare y el país”.

“Luchó  de manera valiente contra un cáncer , que finalmente ganó la batalla , pero lo que no podrá vencer esta enfermedad es el amplio legado y enseñanza que deja el Profe Flaminio .

A su esposa La Profe Jazmín, mis condolencias, a sus hijos fortaleza en este difícil trance, y a todos los que recibieron de Flaminio , la herencia infinita del conocimiento , recuérdenlo como un Héroe , que soñó con ver a sus alumnos ,consagrándose como los mejores del departamento y de lejos lo logró .”

El Relator Del Llano expresa sus más sentidas voces de condolencia, por este luctuoso acontecimiento