Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizo la captura de un hombre de 20 años de edad, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

La captura de esta persona se registro en una de las calles del Municipio de Trinidad en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo municipal de Trinidad, para imputación y solicitud medida de aseguramiento.

El capturado conocido con el alias de “LEVACO” presenta dentro de su prontuario delictivo, 1 condena por Hurto de Motos, 2 procesos por receptación, 2 procesos por Hurto de Motos y  2 procesos por Hurto a Comercio. Cabe resaltar que esta persona continuaba delinquiendo aún medida de aseguramiento (Casa por cárcel) y pretendía ser un mito de inseguridad  que quedo derrotado por las autoridades.

Esta persona es señalada de ingresa a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Villa Polita de Trinidad, dañan las cámara de seguridad del lugar y se hurtan un valor de 4 millones 500 mil pesos en víveres y abarrotes.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad competente, donde se le da mediada de aseguramiento en centro carcelario.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"