La policía nacional logró otro golpe, contra el micro tráfico en el departamento del Casanare, en acción desarrollada por la seccional de investigación criminal Sijin en Yopal.

En la operación se incautaron 76 libras de marihuana avaluadas en $100 millones  y que fueron halladas  en una vivienda ubicada frente a la Institución Educativa del barrio El Paraiso en Yopal por la Sijin  de la Policía  de Casanare.

Este es otro gran golpe que dan las autoridades contra las bandas que distribuyen alucinógenos en este departamento y que intentan tomarse a Yopal y otras ciudades de Casanare.

En la diligencia de registro y allanamiento donde se hizo la  incautación de  las 76 libras de marihuana  se capturó a un hombre de 21 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial fue desarrollada en la calle 30 con carrera 7 del barrio el paraíso de Yopal, lugar donde se realizó el allanamiento a un inmueble ubicado .

El alucinógeno se encontraba oculto dentro de un costal de lona, distribuidos en 76 recuadros en forma rectangular envueltas en plástico, látex y aluminio en el  interior.

Se calcula que este alucinógeno incautado se seria distribuida  en 25.080 y además  fueron hallados elementos utilizados para la dosificación de la sustancia tales como licuadoras, máquinas para hacer cigarrillos y una gramera digital.

Por otra parte cabe resaltar que el hombre capturado en este allanamiento, presenta 6 registros por diferentes delitos.

En lo transcurrido del año se han logrado realizar 7 registros y allanamientos y la incautación de 377 kilos de marihuana

 

 

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"