La rampa militar del Grupo Aéreo del Casanare fue el escenario en el que se conmemoró, con una  ceremonia militar nocturna, el noveno aniversario de esta Unidad en el marco del centenario de la Fuerza Aérea Colombiana.

El acto, que se realizó en la noche, brilló por la milicia del dispositivo iluminado por el tricolor de la bandera colombiana, que fue presidido por el  Brigadier General Sergio Andrés Garzón, Comandante del Comando de Personal de la Fuerza Aérea, quien dirigió un sentido discurso al personal asistente en el que exaltó la labor de los militares y civiles que conforman el GACAS.

En la ceremonia se condecoró el personal que por su vocación de servicio, trabajo y dedicación fueron acreedores a las medallas servicios distinguidos de Orden Público, por tiempo de servicio, Operaciones Especiales, Águila de gules, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, Inteligencia Aérea, Defensa y Navegación Aérea, Cuerpo Logístico y Administrativo.

Así mismo, la Gobernación del Casanare impuso la medalla del orden al mérito Ramón Nonato Pérez a un grupo de militares y civiles que se destacan por su contribución al desarrollo del departamento.

El Grupo Aéreo del Casanare ha representado con  durante estos nueve años a la Fuerza Aérea en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare, brindando seguridad, tranquilidad y trabajando en pro de su población.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"