El concejo municipal de Yopal hizo  un reconocimiento al Gerente del Ese Hospital Local De Yopal, Edwin Barrera Rodríguez, con Medalla al Mérito por su dedicación y compromiso en la labor desempeñada como Gerente y por sus grandes aportes para la puesta en marcha de este centro asistencial.

Gracias al trabajo de Edwin Barrera Rodríguez y su equipo de trabajo hoy  se tiene  la prestación de servicios de médicina externa, hospitalización y urgencias de primer nivel de complejidad con una atención más humanizada y oportuna que permite mejorar la calidad de vida de la comunidad yopaleña.


La entrega de dicho reconocimiento se dio en acto cumplido en el recinto de la Corporación local.

´Por su parte Barrera Rodriguez agradeció a los  concejales , en cabeza de su presidente  Edwin Ramirez, al vicepresidente  José Humberto Barrios, a los ponentes y Heide Alexander Silva y  Alexander García por este reconocimiento.

 

“Por primera vez en la historia a un funcionario de salud en ejercicio, lo recibo con honor pero con la responsabilidad junto a mi equipo de trabajo de continuar haciendo las cosas bien y seguir trabajando por mejorar la salud de los Yopaleños”, puntualizó el gerente de la Empresa Salud Yopal.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"