El Banco Agrario de Colombia inició esta semana un recorrido que lo llevará a 112 municipios de 26 departamentos del país, a través de las “Microferias”, eventos de carácter comercial donde la Entidad ofrecerá su portafolio de productos y servicios a la comunidad y promoverá especialmente las líneas de crédito para maquinaria, así como las Líneas Especiales de Crédito – LEC.

En el caso particular del departamento de Casanare los eventos tendrán lugar en los municipios de: Yopal, Aguazul y Paz de Ariporo.

Esta actividad, que se desarrolla en los parques principales o sitios emblemáticos de cada localidad entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., tienen lugar entre el 2 de mayo y el 13 de julio y cuenta con la participación de un amplio equipo de asesores, directores de oficina y gerentes zonales, que se encargarán de atender todas las inquietudes de los asistentes, relacionadas con las mejores alternativas de crédito.

Las “Microferias” también incluyen una muestra empresarial en la que reconocidas casas comerciales de equipos, maquinaria e insumos, ofrecerán lo más representativo de su inventario. Adicionalmente, se contará con la presencia de expositores locales en cada uno de los eventos, quienes tendrán la oportunidad de promover sus productos.

“Esta iniciativa constituye una estrategia comercial con la que esperamos fortalecer nuestra presencia territorial y llegar cada vez a más colombianos con toda nuestra oferta de ahorro y crédito”, indicó el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía Sendoya.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"