Mediante Resolución 0093 de 2019, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera nombró a la comunicadora social y periodista Martha Elena Sánchez Lancheros en el cargo de jefe de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación.

Con este nombramiento, el mandatario seccional continúa un recorrido por todo el Departamento, fijando como objetivo mostrar los principales logros de la administración, Casanare con Paso Firme.

Según el gobernador, “es un reto grande, pues podríamos presentar una obra diaria de acá al fin del gobierno y no nos alcanzarían los días”. Para Barrera Rodríguez, “una comunidad informada de los hechos de gobierno, es una sociedad donde se evidencia la pluralidad y la transparencia en las acciones” concluyó.

Sánchez Lancheros es comunicadora social y periodista de profesión, con más de 25 años de experiencia. Ha laborado en medios de comunicación como, periódico El Tiempo, Caracol Radio y su filial de Yopal, La Voz de Yopal -emisora afiliada a RCN Radio-, y Violeta Estéreo.

Desde la institucionalidad ha sido jefe de Prensa en las alcaldías de Tauramena, Aguazul y Yopal, además del Concejo Municipal de Yopal, Se desempeñó los últimos meses.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"