En despliegue contra el tráfico de estupefacientes, personal policial logró la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 95 kilos de cocaína.

Los hechos fueron registrados en el municipio de Paz de Ariporo, momentos después de que la patrulla policial interceptara una camioneta color rojo, marca Nissan, modelo 2005; en el kilómetro 2 de la vía que conduce a la vereda Jagüito, y la condujeran a la estación de policía.

En las instalaciones policiales se procede a realizarse un registro al vehículo, encontrando 95 paquetes envueltos en plástico negro, ocultos en una caleta de doble piso ubicada en la carrocería.

Una vez realizado los cotejos técnicos se pudo determinar que la sustancia encontrada en al interior de los paquetes,  se trataba de “cocaína” y contaba con un peso de 95 kilogramos y un valor aproximado de  $486 millones.

El capturado quien tienen una edad de 34 años de edad y quien es residente en el barrio Paraíso de Villanueva (Casanare), es dejado a disposición de la fiscalía 12 local de Paz De Ariporo, junto con el  vehículo y la sustancia alucinógena.