Se cumplió nueva  mesa del  Comité Cívico de la doble calzada, Aguazul Yopal  y donde se hizo nueva evaluación a las  problemáticas  en el tema ambiental, laboral, diseños, bienes y servicios ante  Luis Klein, Presidente de la ANI;  el Vicepresidente Carlos García  y  el Gerente de Covioriente Oscar Hernández Gaona.

Durante la reunión se explicó  la problemática general del proyecto que fue expuesta por cada uno de los líderes integrantes del Comité Cívico,  líderes comunitarios y los Alcaldes de Yopal, Leonardo Puentes, Renier Pachón de Aguazul.

En ese sentido, se acordó generar un nuevo encuentro el jueves 02 de mayo donde se realizaran varias mesas que estarán divididas por temas y donde estarán las autoridades competentes en resolver las peticiones.

-8:00-9:00 am. Mesa laboral
-9:00-10:00 am. Bienes y servicios
-10:00-11:00 am. Fallo arbitral
-11:00-12:00 m. Mesa predial.
Lugar: Edificio del Centro Administrativo Departamental

-2:00-5:00 pm.  Mesa ambiental
-5:00-7:00 pm.  Mesa diseños
Lugar: Corporinoquia.

 

La comunidad celebró que la petición que vienen haciendo con tanto entusiasmo de tener una ciclovía,  para asegurar una movilidad limpia con corredores turísticos; fue anunciado por el Presidente de la ANI como un compromiso de  revisar   la consecución de los recursos para hacer realidad el sueño de tener una via segura para los ciclistas.

La Diputada Sonia Bernal,  agradeció la voluntad del Gobernador Alirio Barrera , los congresistas Amanda Roció Gonzáles y Jairo Cristancho quienes  solicitaron la presencia de la ANI y Coviorinte para escuchar a las comunidades.

De otra parte, en las reuniones  se elevarán las peticiones planteadas por el Comité Cívico liderado por el Concejal de Yopal, Juan Vicente Nieves durante la  manifestación pacífica hace varios días en el sector del Charte:

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"