Cuantiosos daños materiales dejó el lanzamiento de varias cargas explosivas contra las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado No.18 General Gabriel Revéiz Pizarro del Ejército Nacional con sede en el municipio de saravena en el departamento de Arauca.

Aunque no habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades las primeras imágenes conocidas por Caracol Radio déjame ver la magnitud del atentado en las instalaciones de la guarnición militar.

Con precisión se conoce que la activación de una de las cargas acabó con un vehículo que estaba estacionado en la parte de las casas fiscales de dicha institución y que por la onda expansiva terminó derribando los techos, ventanales y cielo rasos de esta área del batallón militar.

Preliminarmente desde el Comando de la Fuerza de Tarea Quirón se confirma el hecho en el que se señala que fueron lanzados explosivos a las instalaciones del cantón militar de Saravena, en el departamento de Arauca los cuales cayeron en las casas fiscales donde vive personal no combatiente, hecho que Rechaza y condena enérgicamente el Ejército Nacional.

Agrega la comunicación que afortunadamente el hecho no dejó víctimas fatales, pero se atienden a tres personas que pudieron resultar afectadas con la onda expansiva.

Según ha indicado la comunidad, fueron aproximadamente 6 cargas las que fueron lanzadas desde un sitio estratégico a las afueras de las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado Número 18 General Gabriel Revéiz Pizarro al parecer acondicionadas en cilindros bomba.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial por parte del Comando de la Fuerza de Tarea Quirón en el departamento de Arauca sobre este atentado terrorista en esta guarnición militar.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"