0
Our overall verdict "Abysmal"

14 comités extraordinarios,  se han realizado en Paz de Ariporo, para hacer conocer de parte del contratista compromisos reales, para que se entregue finalmente la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR- de este municipio.

La Unión temporal que construye la obra, a cargo de Javier Fonseca, quedó de entrega en servicio la planta desde finales del año pasado, pero hasta el momento esto no se ha concretado.

En estos comités han participado el alcalde Fabio Vega Galindo quien ha presidido estas actividades, José Antonio Naranjo Morales Gerente de la Empresa PAZ DE ARIPORO S.A E.S.P,  María Constanza Rivera Procuradora 23 Judicial,  Erika Neita Gerente de Acuatodos, un delegado de Coorporinoquia, y Javier Fonseca de la Unión Temporal y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas Carrastol y Carrastol Sector Cebú y el diputado Eduardo  Homero Abril.

En el último comité efectuado el tres de abril pasado, al finalizar la reunión y después de la visita a la obra el contratista se comprometió en terminar todos los trabajos del proyecto para este mes de abril.

De incumplirse estos compromisos la Unión Temporal se verá abocada acciones de la procuraduría regional que ha estado con sus delegadas pendientes del tema.

Inclusive se tienen actas firmadas, lo que podría significar el inicio de acciones legales.

En este proyecto se han hecho inversiones de la gobernación, a través de Acuatodos que también tiene gran responsabilidad en el tema.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"