Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 27 Seccional, logran la captura mediante orden judicial de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitió que el Juzgado Promiscuo del Circuito de Orocué expidiera orden de captura en contra de un hombre de 42 años de edad, responsable del acceso carnal abusivo a una menor de edad.

Los hechos se remontan al año 2014 en una finca de la vereda La Esmeralda del municipio de Orocué, luego que una adolescente fuera accedida sexualmente momentos en que se encontraba sola en su lugar de residencia.

Los  hechos puestos en conocimiento en primera instancia por comisaría de familia quien da tramite a la Fiscalía.

De inmediato se inicia el proceso investigativo logrando recaudar elementos materiales probatorios suficientes de la comisión del hecho punible, donde  en juicio oral se logra sentencia condenatoria de 204 meses de prisión al responsable y así mismo obtener la orden de captura para cumplir condena.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"