La profesional Judith Lopez Barrera ,  confirmó que se inscribió en el partido Centro democrático como aspirante a aval, para candidatura a la gobernación de Casanare, con miras a las elecciones del 27 de octubre del 2019.

Lopez explicó que tomó esta decisión, porque tiene una hoja de vida limpia y ha ejercido su labor profesional en el sector financiero donde ha mostrado transparencia y eficiencia.

Judith Lopez fue gerente de la Caja Agraria, el banco Agrario, el banco del Estado,  de Coopcentral entre otros cargos.

Su desempeño fue eficiente  y hoy se precia de conocer el sector privado y de poder ofrecerle al departamento una hoja de vida  con méritos para dirigir sus destinos.

Cree que Josué Alirio Barrera ha hecho un trabajo importante frente a la administración seccional y espera continuar, especialmente en el esfuerzo por generar empleo.

Judith Lopez Barrera es una mujer de una familia tradicional de Yopal hija de Rigoberto Lopez, ya fallecio y un hombre que dejó historia en el departamento.

La aspirante ha militado el en Centro Democrático y tiene constanters contactos, con el senador Alvaro Uribe, de quien se precia ser su amiga y del presidente Iván Duque.

A estado también muy cerca de la vicepresidenta Martha Lucia Ramirez, con quien  ha conversado, sobre las problemáticas de los empresarios casanareños.

Junto a Judith Lopez se han inscrito con la misma pretención Andrés Rueda, Carlos Fredy Mejia, Momchy Yobany Moreno, Julian Fonseca, Margarita Restrepo, Camilo Eulogio Barreto y Jhon Cuevas entre otros

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"