En hechos ocurridos este fin de semana en la calle 15 con carrera 3 de Aguazul, en un lote continuo a un sector rural, resultaron lesionados tres personas con arma de fuegoen en hechos que investigan las autoridades.

Los heridos  fueron remitidos al hospital al hospital regional de la Orinoquia  con impactos de arma de fuego en extremidades inferiores.

La investigación preliminar indica que dos hombres fueron quienes efectuaron esta acción, al parecer para iantimidar a estas personas por el consumo de alucinógenos.

Se estableció q en el lugar habia un grupo de  personas (aprox 10) consumiendo sustancias estuperfacientes, fueron abordados por los agresores que llegaron de la zona boscosa, los intimidan con arma de fuego tipo revólver, les hurtan 4 celulares de gama baja y dinero en efectivo, posteriormente proceden a disparles.

Estas personas, aunque están fuera de peligro si tienen lesiones que hacia el futuro pueden ser de consideración.

El comandante del departamento de policía Casanare, coronel Jose Luis Ramirez, aseguró que sean que estuvieran o no estupefacientes, no existen justificaciones para hechos como estos.

Agregó que el caso será llevado hasta sus últimas consecuencias, porque no se puee permitir que se intenten amedrantamientos de este tipo o que se creen grupos que ataquen a ciertos sectores de la población