0
Our overall verdict "Abysmal"

Mediante una concurrida  ceremonia militar llevada a cabo en el cantón militar Manare de Yopal, 468 soldados del cuarto contingente de 2018 de la Décima Sexta Brigada, ante la mirada de sus familiares, superiores y compañeros, juraron a la bandera, defender a Colombia, hasta con la vida si fuera necesario.

La ceremonia estuvo presidida por el coronel Jose Miguel Navarro Solórzano, comandante de la Décima Sexta Brigada, con el acompañamiento de los comandantes de Batallón y amigos y familiares.

Estos jóvenes soldados pertenecen al Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare, el Batallón de Infantería n.° 44 Cr Ramón Nonato Pérez y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n.° 16, los valerosos soldados serán los encargados de velar por la seguridad, tranquilidad y bienestar de los casanareños.

El coronel José Miguel Navarro Solórzano, comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció a los casanareños, especialmente a las familias de los soldados que juraron a la bandera, por el acompañamiento y apoyo permanente al Ejército Nacional, a los soldados los felicitó y los instó a trabajar con compromiso para seguir avanzando por Casanare.