Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación de la Fiscalía 15 de Monterrey, logran la captura de dos personas y la aprehensión de una menor de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Después de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, permitió a la autoridad judicial adelantar diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Villa Campestre de Villanueva, inmueble dedicado a la venta, comercialización y distribución de estupefacientes.

En la acción se logró la captura en flagrancia de un hombre y una mujer de 33 y 34 años de edad, los cuales registran antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales. De igual forma en la diligencia fue aprehendida una adolescente de 14 años de edad, quien quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En el lugar de los hechos se encontraron varios elementos que servían para el procesamiento de los alucinógenos, tales como; 2.200 gramos de marihuana, 84 cigarrillos de marihuana tipo creepy, 3 grameras digitales, 6 máquinas para elaborar cigarrillos, 1 vaso de licuadora y 3 equipos celulares.

En la  audiencia de legalización de captura la autoridad judicial decretó medida de aseguramiento en centro carcelario para el hombre capturado, mientras que la mujer recibió el beneficio de detención domiciliaria y la adolescente bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"