Representante Jairo Cristancho,  propone  que vía Aguazul Sogamoso, quede a 90 minutos mejorando varios pasos de este corredor.

El anuncio lo hizo el congresista, al presentar un balance, de las acciones que viene desarrollando, para que Casanare, se beneficie con contar con un gobierno amigo, como el de Iván Duque.

Cristancho explicó que con la doble calzada Aguazul Yopal, se queda a 15 minutos entre las dos ciudades y el resto del recorrido, que son 120 kilómetros, se pueden adecuar los pasos críticos.

Sostuvo que el tema lo dejará planteado a nivel de proposición en el congreso, para que en el futuro se dejen los recursos que sean necesarios, para mejorar la movilidad, por este importante corredor.

Descartó Jairo Cristancho que se esté pensando en una doble calzada, entre las dos ciudades, por los costos que esto tiene, pero si adecuar y ampliar los sitios donde se requiera.

“ Si el tema se  plantea desde ahora, en un futuro, se podrán hacer las inversiones que se requieren” aseveró finalmente el congresista del  Casanare.

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"