La policía capturó en Yopal a un hombre que transportaba gran cantidad de marihuana, en el interior de un camión, luego de un seguimiento especial, hecho por las autoridades por información de la comunidad.

La captura fue  legalizada  por  un juez de Yopal  en flagrancia por transportar 95 kilos 921 gramos de estupefacientes (marihuana)

La  fiscalía formuló  imputación de cargos por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes, los cuales no fueron aceptados.

El Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal, legalizó la captura de este ciudadano identificado como  César Augusto Solano  de 37 años de edad y residente en el departamento de Santander.

El juez impuso  medida de aseguramiento en establecimiento no privativa de la libertad, por lo tanto  debe mantener buena conducta y la prohibición de salir de su municipio de residencia Guepsa Santander, porque esta  persona no presenta antecedentes ni reincidencias.

Este año se han incautado 270 kilos de marihuana en diferentes acciones de la policía,  en Casanare, según el comandante de la institución en el departamento coronel José Luis Ramirez Hinestrosa.

Los hechos se presentaron  en el barrio El Gaván, calle 19 con carrera 21 y ante la actitud sospechosa de este ciudadano, se hizo una requisa e inspección con perros antinarcóticos al camión que transportaba encontrando en su interior  el cargamento de la marihuana.