¡El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad a formarse para el futuro!, por eso la convocatoria estará abierta del 15 al 24 de febrero con más de 500 cupos en los programas de formación de nivel técnico, tecnológico, auxiliar y operario.

Esta es la Segunda Convocatoria Nacional de Formación Titulada del año 2019, que abre las puertas del SENA a la comunidad en programas de formación pertinentes con las necesidades del mercado laboral. Los seleccionados iniciarán clases en el mes de Abril en todo el país.

El Director del SENA, Carlos Mario Estrada, expresó, “Invito a todos los colombianos a que hagan parte del SENA, les daremos las herramientas necesarias para ser competitivos y productivos en el mundo globalizado al que se van a enfrentar, los prepararemos para conseguir un empleo digno y sobretodo para que sean felices en el proceso”.

La oferta cuenta con programas de formación como: Gestión del Talento Humano, Agroindustrial Alimentaria, Construcción de Edificaciones, Servicios Farmacéuticos, Enfermería, entre otras, y tendrá más de 500 cupos para los casanareños.

Para inscribirse y conocer la lista de las tituladas y los requisitos, las personas interesadas pueden hacerlo a través de la página www.senasofiaplus.edu.co o en el Centro de Formación del SENA Casanare, ubicado en la carrera 19 No. 36-68. Así mismo, pueden ampliar la información y despejar inquietudes sobre el proceso en el contact center: 6356017 (Yopal), 592 55 55 (Bogotá) y el resto del país 01 8000 910 270.

Paso a paso para la Inscripción

  1. Ingrese a senasofiaplus.edu.co.
  2. En las preguntas “¿qué le gustaría estudiar?” escriba una palabra clave de lo que le gustaría estudiar y pulse clic sobre “buscar”.
  3. El sistema le arrojará la oferta educativa disponible, según su búsqueda. Mire en detalle el programa que más le guste.
  4. Pulse clic en el botón “Inscripción”.
  5. Ingrese los datos que le solicitan.
  6. Certifique que cumpla con los requisitos de ingreso.
  7. Ingrese sus datos de registro.

 

Pie de Foto: La Entidad abre sus puertas para que ustedes decidan ser parte de la gran familia SENA