En desarrollo del plan de choque, “el que la hace la paga, más cerca del ciudadano”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas se logra la captura de dos hombres en los municipios de Tauramena y Trinidad por los delitos de violencia intrafamiliar.

Luego de recolectar abundante material probatorio, permitió a los Juzgados Promiscuos de Trinidad y Tauramena, expedir las respectivas órdenes de captura en contra de estos hombres requeridos por violencia intrafamiliar.

Inicialmente en el municipio de Trinidad se logra la captura de un hombre de 52 años de edad, el cual fue detenido en la calle 7 con carrera 1 de este municipio.

Este hombre presenta 05 registros como indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto.

Cabe resaltar que para el día 27 de enero del presente año, este hombre agrede físicamente a su compañera sentimental, a quien le causó múltiples lesiones, recibiendo incapacidad por 15 días debido a los hechos.