Camara de comercio de Casanare dice que no hay orden de cierre de su edificio en Yopal

La Cámara de Comercio de Casanare, a través de una comunicación fijo su posición frente a una Acción Popular, presentada por el Centro Comercial Unicentro Yopal contra el Municipio de Yopal y en la que se pide que se selle el edifificio de la entidad mercantil porque viola derechos ciudadanos, de movilidad, por no contar con parqueaderos suficientes.

La respuesta de la Cámara es la siguiente:

La Cámara de Comercio de Casanare respecto a los autos emitidos el 18 de diciembre de 2018 y 28 de enero de 2019, notificados el día 31 de enero de los corrientes, referentes a la Acción Popular No. 850013333002-2018-00429-00 interpuesta por el Centro Comercial Unicentro Yopal contra el Municipio de Yopal, donde se vincula a esta entidad como tercero con interés, informa:

1. Que el despacho mencionado no ha proferido providencia que ordene el cierre de la entidad o similares y que la acción se encuentra en una etapa inicial por lo que la Cámara de Comercio de Casanare, como tercero vinculado, dará respuesta en los términos legales establecidos.

2. La Cámara de Comercio de Casanare ha sido respetuosa y ha dado cabal cumplimiento a las normas urbanísticas y constructivas en la edificación de la nueva sede de la entidad.

3. La Cámara de Comercio de Casanare es respetuosa de las decisiones y procedimientos de las autoridades judiciales y administrativas, y se caracteriza por ser una institución transparente, que tiene por política el diálogo y la concertación como estrategia de relacionamiento con sus grupos de interés.

4. La nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare se ha convertido en instrumento de suma importancia para convertir a la ciudad de Yopal en un epicentro de eventos y negocios como se ha demostrado en los últimos meses.

5. La nueva sede de la Cámara de Comercio de Casanare ha permitido visibilizar a Yopal como una ciudad moderna, con buenas capacidades territoriales y que está preparada para asumir nuevos retos en su proceso de crecimiento y desarrollo.

6. El nuevo edificio de la Cámara de Comercio de Casanare le pertenece a los comerciantes y empresarios de este departamento y es un ícono arquitectónico y de desarrollo urbano en la región.

 

 

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"