Las autoridades investigan el caso de la muerte del soldado José Reyes Olivares Ariza ocurrida el 16 de Enero en  Yopal, que fue reportado inicialmente como un suicidio, registrado en el Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento José Martín Paris Alvarez ubicado en  Yopal.

El uniformado  había retornado de cumplir sus vacaciones en la Costa Atlántica,  al  batallón Ramón Nonato Perez de Tauramena , pero previamente acudió  a efectuar su reentrenamiento.

Como hipótesis inicial del caso  se dio  suicidio, según el reporte que entregó el comandante de la desimosexta Brigada, coronel José Miguel Navarro Solórzano.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día 16 de Enero, y se cree que el uniformado , de 26 años de edad, quien era oriundo de Santa Marta,  decidió terminar con su vida, accionando su arma de dotación.

Una vez conocida la situación, se informó de manera inmediata a las autoridades competentes, quienes realizaron los actos urgentes del levantamiento del cuerpo e iniciaron la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron estos lamentables hechos, así como el motivo que  lo llevo a tomar tan trágica decisión.

El  comandante de la brigada 16  ofreció sus  sentidas condolencias a los familiares y amigos del uniformado  y elevó plagarías al Dios todo poderoso por el descanso eterno de este joven soldado.

Los despojos mortales fueron llevados  a su ciudad de origen, la capital del departamento del Magdalena

Que opinas de esta nota "Deja Tu comentario"