Como Luis Giraldo Tami, fue identificado el hombre asesinado este lunes con arma de fuego en la vía Aguazul – Yopal a la altura de la vereda Valle Verde.

Según el comandante de Policía de Casanare (e) coronel Luís León, la víctima tenía 40 años y era oriunda de Sogamoso, Boyacá y fue encontrada a la margen derecha de la Marginal del Llano, en sentido Aguazul-Yopal, con un impacto de arma de fuego en la zona lumbar.

“El hecho sucedió al parecer en horas de la noche del domingo, efectuándose la diligencia de inspección judicial al cadáver hacia las 10:00 am del lunes, por parte de la Sijin, y en coordinación con la Fiscalía se adelantan las investigaciones pertinentes”, dijo el coronel  León, quien reiteró que, esta persona presenta algunos antecedentes, que se están verificando con Policía Judicial.

Personal de enfermería de Bomberos Aguazul acudió al sitio de manera inicial, encontrando en el sitio a un hombre en posición de cúbito dorsal, sin signos vitales, con palidez postmortem, lividez y rigidez corporal, dejando el caso a disposición de personal de Policía de Carreteras.

Fuente : CASANARE  NOTICIAS