El gobierno nacional definió a Yopal como sede para el Taller Construyendo País el próximo sábado 12 de enero en el coliseo 20 de Julio, ubicado en la carrera 19 entre calles 34 y 36. Evento abierto al público previa inscripción en la dirección Web destinada por la Presidencia, con la idea que comunidad de los 19 municipios participe.

La consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen,  ha estado  apoyando  para que Casanare  pueda presentar una propuesta en  la formulación de un Plan Nacional de Desarrollo incluyente con un departamento que  le ha hecho grandes aportes a la nación

Esta es una oportunidad  para que los dirigentes y los ciudadanos, presenten propuestas coherentes frente a este gobierno de Iván Duque quien obtuvo un amplio respaldo electoral en Casanare.

“ la invitación es que aprovechemos para participar y le expongamos a nuestro Presidente amigo Iván Duque nuestras necesidades” manifestó el mandatario seccional  Josué Alirio Barrera.

 

Para intervenir en el  certamen  del sábado se debe participar previamente en las mesas de trabajo previas a realizarse el próximo jueves 10 de enero en la Institución Educativa Braulio González, sede Centro en la Calle 13 # 23-60 en Yopal desde las 8:00 de la mañana.