0
Our overall verdict "Abysmal"

Se suscribió el acta de inicio de la fase de construcción del contrato de concesión del proyecto : construcción corredor vial Villavicencio- Yopal de la unidad funcional 1, entre al Agencia Nacional de Infraestructura -ANI-, COVIORIENTE y la empresa interventora. El próximo 13 de Diciembre se dará inicio a la unidad funcional 7 (doble calzada entre Aguazul-Yopal).

De esta forma se logra destrabar la ejecución de este contrato de concesión,  que se había convertido en un cuello de botella, para hacer realidad dicho proyecto.

Se destacan las  gestiones que adelantadas  ante la Agencia Nacional de Infraestructura, de la Senadora Amanda Rocío Gonzales, como miembro de la Comisión Sexta del Senado de la República y como vocera de las comunidades de la Orinoquia ante el Gobierno Nacional.

Los resultados que fueron posibles gracias al acompañamiento y respaldo en este proceso del Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez.

Ahora se estará pendiente del seguimiento y avances de este proyecto, de manera que pueda colmar las expectativas de la  región.

La senadora casanareña le dio gracias al  actual gobierno Nacional en cabeza de la ministra de Transporte, Presidente y vicepresidente de la ANI, Covioriente por el apoyo y compromiso.