El Comandante de la Policía en Casanare, coronel José  Luis Ramírez Inestroza , informó  que fueron incautados 25 libras de marihuana tipo crippy en la vía Monterrey-Aguazul en el kilómetro 85 a la altura del sector Iguamena.

El oficial explicó que este corredor queda, sobre la vía Marginal del Llano en un retén realizado por las autoridades en este sector, donde existe una báscula de pesaje.

La marihuana era transportada en un vehículo  NPR con el objetivo de llevarla a la ciudad de Yopal, pero gracias al canino Pipe , perteneciente   a los  Carabineros de Casanare que detectó  a tiempo la droga se pudo propinar este nuevo golpe a las bandas del micro tráfico.

La marihuan venía camuflada en un cargamento de frutas (Sandia) y fue llevada al comando de policía en el departamento, donde se hizo la incautación y revisión de la misma.

En la acción policial fuer  capturados dos hombtrd uno  62 y otro dr 52 años de edad, quienes transportaban el cargamento y deberán responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Los dos hombres capturados son hermanos y quedaron a cargo de la Unidad de Reacción Inmediata  (URI) de la Fiscalía.