Un  nuevo caso de muerte violenta se presentó, en Támara en zona rural  de este municipio, según informaron las autoridades de policía, siendo el segundo caso que se presenta en esta jurisdicción en menos de 8 días.

La víctima mortal fue identificada como Dannis José Bolívar Barco y su cuerpo fue hallado la noche del jueves en el puente Curuché de la vereda Llano Pérez, hasta donde las autoridades ingresaron hasta el día siguiente por condiciones de seguridad, para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver.

El reconocimiento de la víctima de 32 años de edad, nacido en Arauca quien se ocupaba como jornalero, se logró por investigaciones de la SIJIN de la Policía con el acompañamiento de personal de Policía del Distrito y Ejército Nacional, para ingresar al sitio del homicidio.

Según la inspección técnica del cuerpo, las autoridades le hallaron a la víctima heridas producidas con arma de fuego, de las cuales eran visibles cuatro en la parte temporal izquierda y cuello.

Según las autoridades en el sector ha hecho presencia el Eln, por lo que se investiga si este grupo tiene que ver algo que ver con el caso.

Fuente: foto archivo