Con la coordinación  de la Dirección Seccional Casanare, bajo la coordinación de la Fiscalia 37 Paz de Ariporo y apoyo de Policía Judicial, se logró  el esclarecimiento del homicidio, del ciudadano  Angel Adolfo Aguilar, ocurrida hace dos días en el municipio de Paz de Ariporo.

Según reporte oficial de las autoridades, las labores investigativas se llevaron a la captura en flagrancia, del presunto  agresor quien fue identificado como juan Sebastián López Vanegas.

El capturado fue llevado ante el Juez Primero Municipal de Paz de Ariporo, con funciones de Control de Garantías, donde se legalizó el procedimiento de captura, se le imputaron los cargos de Homicidio Agravado, los cuales no aceptó, por petición de la Fiscalía el   Juez impuso medida de aseguramiento intramural.

Los hechos se presentaron el día 18 de octubre de 2018, en e Paz de Ariporo, donde la Policia Nacional  fue informada vía telefónica, que en la vía pública entre la carrera 6 No. 16-78 y Calle 17 No. 6-03, se encontraba un cuerpo sin vida tirado en la calle, al parecer lo habían asesinado con arma corto punzante; posteriormente se estableció que este fue un caso de riña e intolerancia, que inició en una casa de lenocinio, donde los ciudadanos entraron en confrontación por una trabajadora sexual y desencadenó el fatal acontecimiento.

Con este importante resultado, la Seccional Casanare, continúa con el esclarecimiento de los homicidios del año 2018,  que se ven reflejados en las cifras que se muestran en el censo Delictivo Semanal