En dos actos oficiales que se llevaron a cabo en los municipios de Tauramena y Villanueva, y contaron con la presencia de los alcaldes municipales, se hizo oficial la alianza entre la Fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez y GeoPark que beneficiará a 200 familias.

Desde hoy y durante 365 días, la Fundación implementará un programa de aprendizaje experiencial que utiliza el deporte y la formación de alto rendimiento para que niños, niñas y jóvenes puedan identificar proyectos de vida en todos los ámbitos y puedan asumir con firmeza los retos de la vida.

Durante el acto inaugural, Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, señaló que “Estamos muy felices, ayer ganamos y hoy también, pues estamos logrando el propósito de llegar a diferentes regiones de nuestro país… hoy Villanueva y Tauramena, con la principal meta de convertirnos en una aceleradora de talentos en estas zonas”.

GeoPark apoya esta alianza con el propósito de fomentar ambientes y espacios incluyentes, donde se generen oportunidades para el adecuado uso del tiempo libre de los menores, promoviendo metodologías innovadoras que le apunten al crecimiento integral de los ciudadanos del mañana.

Durante el acto de apertura, Marcela Vaca Torres, directora general de GeoPark Colombia, comentó “Hoy, confirmamos nuestro propósito de Crear valor y retribuir con esta iniciativa, donde el deporte se convierte en la motivación para que nuestros niños y niñas tengan la oportunidad de soñar en grande y hacerlo realidad. Esta, es una gran apuesta que hacemos de la mano de los mejores, la fundación de James Rodríguez, por el futuro de nuestros vecinos más jóvenes”.

* * *