Las autoridades adelantan las investigaciones correspondiente por el homicidio, del joven David Sebastián Heredia de 23 años de edad, en hechos ocurridos en sector conocido como Q       uebrada Honda, del municipio de Támara.

Esto queda en el kilómetro  7 de la  vía Tamara – Marginal de la Selva; Vereda Quebrada Honda.

Según el reporte de los hechos, el caso se conoció al  ingresar una llamada al número de la estación de policía Tamara en la cual informan que en el sector conocido como Quebrada Honda, dos sujetos en una moto habrían asesinado a una persona.

El cuerpo presenta 6 impactos de arma de fuego, según lo establecido por el personal del cuerpo técnico de la fiscalía que atendió el caso.

Según información de la ciudadanía  dos  personas vestidos con buso negro y otro con buso rojo , pantalón Jean y botas pantaneras, que se transportaban en una moto Suzuki Gn 125 color rojo, le ocasionaron los impactos de bala.

Las primeras labores investigativas, establececen que el occiso presentaba 9 anotaciones por los delitos de Hurto, violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte de armas de fuego.

 

Según el comandante encargado  de la policía en el departamento Coronel  Luis León, este es el primer homicidio que se presenta en este municipio este año.

 

El oficial, aseguró que en la zona se tiene presencia del ELN, por lo que no se descarta que el hecho haya sido cometido, por algún grupo armado, aunque expresó que eso aun no tiene confirmación.

Fuente foto : Archivo