La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona urbana y rural del municipio de Aguazul, que este miércoles 17 de octubre, serealizaran pruebas funcionales de los interruptores  de la barra  de 13.8kV, con el fin de realizar  trabajos de automatización, pruebas sobre interruptores e integración de señales de relés al Centro de Control.

Con esta actividad se busca mejorar la fiabilidad del sistema, además de la continuidad del fluido eléctrico mediante la integración de señales de protecciones de la barra de 13,8 kV con el Centro de Control.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica de 1:00 am a 12:00 del medio día en el municipio de Aguazul.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.