Frente al siniestro vial donde se vio comprometida una camioneta al servicio de la Alcaldía de Maní, el mandatario de la localidad, hizo precisiones, a través de una comunicación hecha llegar a los medios locales.

Señaló el mandatario, en la comunicación de prensa, que los  hecho se registraron el día viernes 5 de octubre de 2018, a las 10:30 pm en la calle  17 con carrera 6ª esquina, donde el joven Jeison Emilio Ávila de 23 años quien se movilizaba en una moto AKT de placas BEZ22D color blanco, colisionó contra la camioneta de placas  EQZ866 al servicio de la Alcaldía.

Dice la comunicación de la alcaldía que el vehículo se desplazaba con toda su documentación al día en lo que corresponde al SOAT y seguro de responsabilidad civil extra contra-actual en la velocidad permitida en el casco urbano del municipio.

Una vez realizado el respectivo procedimiento por parte de la Policía nacional, el conductor de nombre Eider Enrique García Mariño fue llevado a la estación de Policía  y posteriormente al centro de salud donde se le realizaron las respectivas pruebas dando como resultado Negativo para alcoholemia.

Según el material fotográfico recogido por la Policía, al parecer el joven circulaba en contra vía, sin casco, ni luces, lo que conllevó a ocasionar el inesperado accidente.

No obstante la Administración Municipal  reitera su solidaridad para con la familia esperando pronta recuperación del joven y estará presta a colaborar con todo lo que permita el procedimiento en este tipo de casos para tratar de salvaguardar la vida y la atención inmediata de Jeison Ávila.